sábado, 24 julio 2021 10:58

Elsa Pataky cumple 45 años en su mejor momento con Chris Hemsworth

Elsa Pataky está de enhorabuena y es que hoy cumple 45 años. Locamente enamorada de su marido, Chris Hemsworth, hace unas semanas conocíamos que esta relación tan idílica podría estar pasando por sus horas más bajas tras salir a la luz unas fotografías del actor con Pom Klementieff, una de sus compañera de reparto.

Aunque ninguno de los dos ha hablado detalladamente sobre estos rumores, parece que el amor continua en el aire. Elsa emitió unas declaraciones para la revista HOLA en las que afirmaba que esas imágenes correspondían a una fiesta que se hizo con motivo de la película Marvel y calificó los rumores de “invención”.

Corría el año 2009 cuando ambos tuvieron su primera cita, gracias a la profesora que compartían, y aunque Elsa no lo tenía muy claro, pronto se dio cuenta que se iba a convertir en el amor de su vida. Aunque nunca se ha calificado como un flechazo, un año después de conocerse los dos se casaron en una idílica isla en Indonesia.

Una boda de ensueño que sellaba el amor tan grande que había entre ambos. Su primera hija vino dos años después, India Rose y más tarde, llegaban los dos mellizos, Tristán y Sasha.

Tras formar la familia que siempre desearon ambos decidieron mudarse a Australia y comenzar de cero en su nuevo nidito de amor. Allí, llevan una vida de lo más tranquila y siempre han asegurado que la clave para que este amor siga siendo fuerte es tener como prioridad a la familia. Hoy, la actriz cumple 45 años y lo cierto es que la vemos mejor que nunca.