comscore

Elsa Pataky, lo que echa de menos en España y no encuentra en Australia

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Elsa Pataky ha disfrutado al máximo su paso por España con sus hijos y la compañía de su madre. La actriz, que ha sido galardonada en el Salón Internacional del Caballo en Sevilla (SICAB) por su aportación a este deporte del que es una gran aficionada, ha aprovechado esta visita para disfrutar de un planazo ‘marca España‘.

Elsa Pataky compra en Zara… ¡Y no le cabe la ropa en la maleta!

elsa pataky

> Elsa aprovechó su jornada de compras para ir a Zara, de donde salió con numerosas bolsas. De hecho necesitó la ayuda de algunos trabajadores para poder meter toda la ropa que había comprado en la maleta y así poner rumbo al aeropuerto de Madrid. Aunque también Zara tienes sus tiendas en Australia parece que la actriz ha preferido llenar el armario con las, ¿tendrán líneas de ropa diferente? ¡Quién Sabe!

Ya en el aeropuerto para coger su vuelo, tanto Elsa como su madre estuvieron muy pendientes de los pequeños, que se despidieron de su abuela con numerosas muestras de cariño, cargando con varios abrigos y botas para que sus hijos viajaran con la mayor comodidad posible durante el largo viaje de 24 horas a Australia.