comscore

¿De dónde viene la mala relación de Irene Rosales e Isabel Pantoja?

La desaparición más absoluta de Irene Rosales de Viva la vida dejaba en shock a más de uno. Nadie entendía el motivo del porqué la mujer de Kiko Rivera dejaba la televisión y más cuando era un buen sustento para ellos. Además, beneficiaba a la joven no solo en el económico sino en el más personal ya que hace desarrollarse y crecer personalmente. ¿Había pasado algo con la productora? ¿Cómo es que lo dejaba? Estas son algunas de las preguntas que te vamos a responder.

4
La tonadillera no acudió al funeral de los padres de Irene Rosales

>Tras ese desplante de la madre de su marido, la sevillana sufrió otra puñalada de la tonadillera. La cantante no se presentó en ninguno de los funerales de los padres de Irene, los cuales fallecieron con meses de diferencia. Y la artista no se presentó para animar a la mujer de su hijo en ningún momento. Algo que la joven no perdona, ya que siente que aunque estuviesen distanciadas, el pésame es lo mínimo que su suegra le debió dar.

Irene ha tenido la oportunidad de cobrarse su venganza haciendo lo mismo que hizo Isabel con ella. Al morir doña Ana, madre de la tonadillera, Rosales no acudió a la misa funeral que le hicieron a la fallecida anciana, para que así la artista no se sintiese arropada por su presencia. Aunque haya mala relación entre ambas, eso no impidió a la mujer de Kiko coger un avión desde La Palma a Sevilla para estar junto a su marido en uno de sus peores momentos.

Siguiente: La joven sevillana regresa a la televisión