comscore

¿De dónde viene la mala relación de Irene Rosales e Isabel Pantoja?

La desaparición más absoluta de Irene Rosales de Viva la vida dejaba en shock a más de uno. Nadie entendía el motivo del porqué la mujer de Kiko Rivera dejaba la televisión y más cuando era un buen sustento para ellos. Además, beneficiaba a la joven no solo en el económico sino en el más personal ya que hace desarrollarse y crecer personalmente. ¿Había pasado algo con la productora? ¿Cómo es que lo dejaba? Estas son algunas de las preguntas que te vamos a responder.

La joven sevillana regresa a la televisión

¿De dónde viene la mala relación de Irene Rosales e Isabel Pantoja?

>La sevillana no ha querido contener más sus sentimientos hacia su suegra y se los ha contado a España entera, a través del programa Secret Story. «Con quien estoy ahora mismo es con quien estoy. Tendría que tener conversaciones con ella, pero ahora mismo no creo que se vayan a producir«, ha comentado, dejando claro que por ahora una reconciliación entre las dos está lejos de producirse. Además, ha confesado que no pasará las navidades con ella en Cantora, porque quiere celebrar las fiestas con las personas que están en su día a día.

Parece ser que Irene, regresa a Viva la vida, algo bueno para su familia económicamente hablando, ya que si sigue hablando en los platós de la relación que mantiene con Pantoja puede que nunca se pueda solucionar. Kiko apoya a su mujer porque ha sido la que siempre ha estado a su lado. Hecho que reafirma que este año Isabel pasará las navidades más solitarias de su vida.