comscore

¿De dónde viene la mala relación de Irene Rosales e Isabel Pantoja?

La desaparición más absoluta de Irene Rosales de Viva la vida dejaba en shock a más de uno. Nadie entendía el motivo del porqué la mujer de Kiko Rivera dejaba la televisión y más cuando era un buen sustento para ellos. Además, beneficiaba a la joven no solo en el económico sino en el más personal ya que hace desarrollarse y crecer personalmente. ¿Había pasado algo con la productora? ¿Cómo es que lo dejaba? Estas son algunas de las preguntas que te vamos a responder.

3
Isabel Pantoja no ayudó a Kiko Rivera a pesar que sabía que se drogaba

las frases más lapidarias de Kiko Rivera a sudre Isabel Pantoja

>Mientras ellos se buscan la vida, la tonadillera sigue sin aparecer. No ha sido fácil, para Irene, tener que hablar de lo que le pasa con su suegra, y del origen de la discordia… de esa distancia que se ha generado entre las dos.

Irene confesaba que la relación con su suegra comenzó a deteriorarse cuando Kiko estaba envuelto de lleno en el mundo de las drogas, algo que la tonadillera sabía y no quiso hacer nada al respecto para ayudar a su hijo, ni siquiera apoyar a su nuera en tan terrible momento. «La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre».

Rosales dejaba claro que la única madre con la que ha podido contar es con la suya. Además, desvela que Pantoja ha hablado mal de ella a sus espaldas: «Isabel habla mal de mí. Quería ver en ella la protección de una madre». Y es que la tonadillera ya no es que no mirase por su nuera, es que no ha mirado ni por su propio hijo, ya que no se ha preocupado por cómo está la mujer que le está ayudando a salir de la dolorosa adicción a las drogas.

Siguiente: La tonadillera no acudió al funeral de los padres de Irene Rosales