comscore

¿De dónde viene la mala relación de Irene Rosales e Isabel Pantoja?

La desaparición más absoluta de Irene Rosales de Viva la vida dejaba en shock a más de uno. Nadie entendía el motivo del porqué la mujer de Kiko Rivera dejaba la televisión y más cuando era un buen sustento para ellos. Además, beneficiaba a la joven no solo en el económico sino en el más personal ya que hace desarrollarse y crecer personalmente. ¿Había pasado algo con la productora? ¿Cómo es que lo dejaba? Estas son algunas de las preguntas que te vamos a responder.

Se mudan a una gran casa a pesar de su situación económica

kiko rivera e irene rosales

>Ella siempre ha sido un pilar muy fuerte, pero hubo un momento en que las fuerzas de flaqueza se apoderaron de ella y tuvo que pedir ayuda. Ayuda profesional. No se avergonzaba en reconocerlo. Estaba a punto de ‘morir en el intento’ y antes de caer en el pozo de la depresión, mejor ponerle solución. Necesitaba que su cabeza parara y necesitaba no tener tanta presión con la situación detonante que se había producido entre su marido y la viuda de Paquirri. Meses después, ha decidido dar el paso, momentáneo, de dejar la televisión.

De momento, ella no ha bajado el ritmo y sigue anunciando un montón de productos en su Instagram. Lo mismo le sucede a Kiko que, sigue embarcado en mil proyectos en la música. Ambos, son muy activos en redes sociales, de ahí sale gran parte del sustento que alimenta a su familia. Lo cierto es, que entre entrevistas, redes y proyectos varios, la sevillana y su familia vive bastante bien. Tanto es así que se han podido permitir el lujo de mudarse a una casa nueva, bastante amplia.

Siguiente: Isabel no ayudó a Kiko a pesar que sabía que se drogaba