comscore

Si Omar Montes no habló, otros sí: los que se han mojado sobre sus amenazas

Menuda espantada la que Omar montes hizo a la prensa en el photocall de su propio concierto. Con ciertas reticencias, el cantante no quería pararse con la prensa, aunque al final sí que lo hizo. Sin embargo, no para responder a las amenazas que había recibido a través de TikTok por presos de la cárcel de Villena. Y es que cuando salió el tema, el cantante salía huyendo. Pero, sí él no ha hablado, dos personas de su entorno sí que han querido tratar el asunto. ¿Quiénes?

La madre de la artista ha preferido no opinar como su hijo sobre las amenazas…

Omar Montes amenazas de muerte TikTok

> Y es que la madre Omar, Mari Ángeles, ha confesado a los micrófonos de Europa Press que ve al joven cantando con la mismísima… ¡¡Madonna!! Sí, como lo estás leyendo. «Es maravilloso, ya ha llegado muy lejos y va a más», ha explicado la orgullosa madre. Y razón lleva, puesto que después de alzarse con la victoria de Supervivientes, su hijo podría estar a punto de viajar al espacio e incluso seguir grabando más partes del documental que tiene en Amazon Prime Video.

Pero claro, si su hijo se sigue haciendo así de famoso, también levantará odios… Y sobre esas amenazas que el joven ha recibido, la madre del artista ha preferido no entrar al trapo. La misma actitud que tenía el joven. «Quiero estar contenta y feliz», ha expresado. ¿Conoceremos algo más de estas amenazas? ¿En qué acabará todo esto? En Cotilleo.es estaremos al tanto.