comscore

Si Omar Montes no habló, otros sí: los que se han mojado sobre sus amenazas

Menuda espantada la que Omar montes hizo a la prensa en el photocall de su propio concierto. Con ciertas reticencias, el cantante no quería pararse con la prensa, aunque al final sí que lo hizo. Sin embargo, no para responder a las amenazas que había recibido a través de TikTok por presos de la cárcel de Villena. Y es que cuando salió el tema, el cantante salía huyendo. Pero, sí él no ha hablado, dos personas de su entorno sí que han querido tratar el asunto. ¿Quiénes?

El abuelo de Omar Montes aclara el tema amenazas: «Están investigando y nosotros no sabemos»

omar-montes-

> ¿De quién estamos hablando? Pues de sus abuelos. Ellos, junto a la madre del artista, no quisieron perderse la actuación del joven. Y es que no todos los días tienes la oportunidad de disfrutar del arte de tu nieto o hijo, en ambos casos. Sea como fuere, el abuelo del cantante y uno de sus mayores fans, Rodolfo, sí que ha tenido algunas palabras ante los micrófonos de una reconocida agencia de noticias.

«Lo colgaron en la rede pero están investigando y nosotros no sabemos», señalaba el abuelo de la criatura. Por lo menos, gracias a sus palabras, sabemos que estas amenazas sí que han llegado a oídos de Omar Montes y que por lo menos, existe una investigación en curso.

Siguiente: La persona que está preocupadísima por el cantante