comscore

Mario Biondo, exclusiva: las preguntas que nadie se pregunta

Raquel Sánchez Silva tiene que luchar, desde hace mucho tiempo, contra lo que se ha creado un gran misterio sin resolver: la muerte de su marido, Mario Biondo. Para la policía y los forenses el asunto estaba claro, pero lo que era llamada una muerte dulce se ha convertido en un calvario tortuoso… El que fuera cámara de Telecinco y TVE falleció en extrañas circunstancias, y su familia, prefirió no creer esta versión y cargar duramente, contra la que había sido una hija para ellos, hasta este momento.

La familia italiana llegó hasta acusar a la presentadora de estar ocultando información. Casi 9 años después, el caso se vuelve a resucitar y todo gracias a una madre persistente que llora a su hijo a diario: Santina.

4
Mario Biondo, un cadáver y nueve años sin una prueba válida

La familia de Mario quiere demostrar que podría haber sido estrangulado por dos personas. Ahora gran parte de la prensa española da pábulo a la siguiente teoría que mantienen los patriarcas del clan Biondo. Al parecer, una persona habría abierto la puerta, y juntas terminaron matándole.

Santina, su marido y sus vástagos, quieren dar a entender que en la casa donde vivía con Raquel, había tres personas diferentes el día del misterioso fallecimiento. Pero, ¿por qué ese empeño? Dos de los mejores y mediáticos juristas y forenses italianos, que han tenido en sus manos los casos más extraños, acabaron de la familia hartos y abandonando el caso. ¿Y sabes por qué?

· Los vídeos sobre la muerte de Mario Biondo que impactan al yerno de Paz Padilla

Siguiente: ¡Tenemos el informe definitivo!