comscore

Mario Biondo, exclusiva: las preguntas que nadie se pregunta

Raquel Sánchez Silva tiene que luchar, desde hace mucho tiempo, contra lo que se ha creado un gran misterio sin resolver: la muerte de su marido, Mario Biondo. Para la policía y los forenses el asunto estaba claro, pero lo que era llamada una muerte dulce se ha convertido en un calvario tortuoso… El que fuera cámara de Telecinco y TVE falleció en extrañas circunstancias, y su familia, prefirió no creer esta versión y cargar duramente, contra la que había sido una hija para ellos, hasta este momento.

La familia italiana llegó hasta acusar a la presentadora de estar ocultando información. Casi 9 años después, el caso se vuelve a resucitar y todo gracias a una madre persistente que llora a su hijo a diario: Santina.

Las donaciones por la Fundación por Mario Biondo

Biondo donaciones

La familia Biondo está dispuesta a todo para averiguar SU verdad sobre el fallecimiento del cámara. Y decimos su verdad, porque estos mediáticos y profesionales expertos, acabaron concluyendo que Mario no había fallecido como ellos creen y que no había ningún indicio. Concluyeron lo mismo que la policía.

Ahora tras este duro varapalo, en el que ven que el caso se va a cerrar y está a punto de archivarse, quieren más que nunca, que el caso no se cierre. Por ello, han denunciado al forense Paolo Procaccianti, en el cual depositaron toda su fe. Sin embargo, cómo no puede mentir y darles la razón, se ha visto denunciado para que alegando que las muestras del cadáver examinado no eran las de Mario Biondo o que habían sido contaminadas, no se cierre y se reabra.

Pero, ¿quién va a querer llevar ya este caso? La infatigable Santina, con todo su dolor, no puede evitar dejar de llorar a su hijo y seguir en su lucha, aunque todos los indicios apunten a la misma versión de la policía española.

Lo cierto, es que esta causa se ha llevado y ha costado mucho pero mucho dinero. Muchos miles de euros. Desde hace años los Biondo han podido llevarla, por la multitud de donaciones que han recibido… Pero, ¿se ha certificado alguna prueba? ¿Ha habido algún indicio legal? La respuesta es no… Y esos días te vamos a seguir contando datos en exclusiva, para que tengas todos los ángulos y saques tus conclusiones, si no lo has hecho ya.

¿Qué pensará Raquel Sánchez Silva de los algunos medios de comunicación españoles que han sacado con más fuerza que nunca este caso y que creen la versión de sus suegros?