comscore

Mario Biondo, exclusiva: las preguntas que nadie se pregunta

Raquel Sánchez Silva tiene que luchar, desde hace mucho tiempo, contra lo que se ha creado un gran misterio sin resolver: la muerte de su marido, Mario Biondo. Para la policía y los forenses el asunto estaba claro, pero lo que era llamada una muerte dulce se ha convertido en un calvario tortuoso… El que fuera cámara de Telecinco y TVE falleció en extrañas circunstancias, y su familia, prefirió no creer esta versión y cargar duramente, contra la que había sido una hija para ellos, hasta este momento.

La familia italiana llegó hasta acusar a la presentadora de estar ocultando información. Casi 9 años después, el caso se vuelve a resucitar y todo gracias a una madre persistente que llora a su hijo a diario: Santina.

¿Por qué en 9 años no hay ninguna prueba que contradiga la versión de la policía española?

raquel sanchez silva en el funeral de mario biondo

Ningún juez considera que es responsable del episodio, y tampoco piensan que está escondiendo información. Sin embargo, su antigua familia política, ha sido muy persistente intentando que el caso permanezca abierto. Pero parece que va a llegar a su fin… Mientras Risto hablaba de ello en Todo es verdad, Raquel Sánchez Silva estaba en TVE en Lazos de sangre. La que había sido su casa, Mediaset, le golpeaba duramente, con una docuserie… Pero, ¿por qué se ha sesgado o se ha dejado parte de la información al azar?

Los padres de Mario siguen sin superar la muerte del cámara y su afán es seguir investigando, por decirlo de alguna manera. Pero, en nueve años, ¿qué han descubierto realmente? ¿Por qué los italianos siguen intentando buscar algún indicio?

Siguiente: Mario Biondo podría haber sido asesinado por dos personas, según su versión