comscore

Mario Biondo, exclusiva: las preguntas que nadie se pregunta

Raquel Sánchez Silva tiene que luchar, desde hace mucho tiempo, contra lo que se ha creado un gran misterio sin resolver: la muerte de su marido, Mario Biondo. Para la policía y los forenses el asunto estaba claro, pero lo que era llamada una muerte dulce se ha convertido en un calvario tortuoso… El que fuera cámara de Telecinco y TVE falleció en extrañas circunstancias, y su familia, prefirió no creer esta versión y cargar duramente, contra la que había sido una hija para ellos, hasta este momento.

La familia italiana llegó hasta acusar a la presentadora de estar ocultando información. Casi 9 años después, el caso se vuelve a resucitar y todo gracias a una madre persistente que llora a su hijo a diario: Santina.

Los Biondo muy duros con la presentadora: “Raquel no quiere saber la verdad”

raquel sánchez silva muerte mario biondo

La familia de Mario Biondo acusó a Raquel Sánchez Silva de estar entorpeciendo la investigación sobre la muerte de su marido. Según ellos, la presentadora cambió su declaración en varias ocasiones, y la actitud que ha demostrado la señala como una de las responsables del misterio. Sin embargo, Raquel niega tener ninguna información relevante, y amenazó con demandar a todo el que insinuara lo contrario. Por ese motivo, su equipo jurídico emitió un comunicado donde se decía: “Raquel se está viendo sometida a una auténtica campaña de acoso por personas que, por increíble que parezca, le acusan de ocultar información relevante sobre la muerte de Biondo, cuando no de ser la responsable directa”.

La madre de Mario no tuvo miedo de las represalias, y siguió insistiendo en que la presentadora no estaba siendo sincera. Siguiendo su teoría, el comportamiento de Raquel era bastante sospechoso y, gracias al mismo, la justicia italiana reabrió el caso. Recordemos, que en España un juez decidió archivarlo. Pues, no había pruebas suficientes para considerar que Biondo fue asesinado.

Siguiente: 9 meses con una autopsia, sin resultado