comscore

Mario Biondo, exclusiva: las preguntas que nadie se pregunta

Raquel Sánchez Silva tiene que luchar, desde hace mucho tiempo, contra lo que se ha creado un gran misterio sin resolver: la muerte de su marido, Mario Biondo. Para la policía y los forenses el asunto estaba claro, pero lo que era llamada una muerte dulce se ha convertido en un calvario tortuoso… El que fuera cámara de Telecinco y TVE falleció en extrañas circunstancias, y su familia, prefirió no creer esta versión y cargar duramente, contra la que había sido una hija para ellos, hasta este momento.

La familia italiana llegó hasta acusar a la presentadora de estar ocultando información. Casi 9 años después, el caso se vuelve a resucitar y todo gracias a una madre persistente que llora a su hijo a diario: Santina.

Palermo quiere cerrar el caso Mario Biondo ya… después de nueve años

Como es normal, los Biondo se resisten a no ver más a su hijo y a entender una muerte tan difícil. Quieren ver si hay más y han estado años buscando los mejores profesionales y expertos forenses y criminólogos. Ahora Todo es verdad de Risto Mejide y otros programas y medios de comunicación se han centrado en el caso sin cuestionarse otras muchas incongruencias. Un caso que está a punto de cerrarse en los juzgados de Palermo en Italia pero que la familia del cámara va a evitar a toda costa.

Lo cierto, es que como si fuera palabra de Dios nadie ha cuestionado los últimos intentos de la familia del que trabajara en Supervivientes, para que les sigan haciendo caso… Hasta el punto de llegar a dejar entrever que su esposa tuvo algo que ver en ello.

Raquel llegó a denunciar a todos aquellos que han puesto en duda su honorabilidad. Pero, esta presión, no ha sido suficiente. Muchos periodistas han seguido investigando y, ahora han dado pábulo a la versión de los Biondo, que ya no se sostiene. Santina no tiene miramientos y lo mismo le da desprestigiar a la presentadora de Maestros de la Costura que al profesional más reputado

Cotilleo.es, lleva años detrás de esta historia y tenemos información exclusiva que nada tiene que ver con lo que estás viendo y leyendo estos días. ¡No te imaginas de qué se trata!

Siguiente: ¡Tenemos nueva información sobre la muerte de Biondo!