comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lourdes Ornelas y ‘la tía’ de Camilín enfrentadas: «¡Me quedé muerta!»

Fue el pasado 24 de noviembre cuando Camilo Blanes era ingresado de urgencia en estado grave en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. A pesar de que en un principio se especuló con el que motivo de este ingreso estaría derivado de la fiesta de varios días de duración con la que celebró su 38 cumpleaños, precisamente el 24 de noviembre. Poco después se desveló que el motivo real era una fatal caída de su bicicleta, siendo incapaz de levantarse y permaneciendo a la intemperie bajo la lluvia durante varias horas, lo que le habría provocado una neumonía.

La madre de Camilo Blanes desmiente la versión de su excuñada

Camilo Blanes Camilo Sesto Ingresado urgencia adicciones

>Además, esta tía, mujer de un hermano del fallecido cantante alega que tuvo un enfrentamiento con su excuñada. «Me dijo: ‘¿Tú qué haces aquí?’ ¡Me quedé muerta! ‘¿Cómo que qué hago?», confiesa muy extrañada con la actitud de Lourdes hacia su persona, ya que como ella dice le tiene «mucho cariño» a Camilín.

La tía de Camilo Blanes ha aparecido en Sálvame para contar su versión de los hechos. Pero Ornelas cansada de escuchar tantas «mentiras», ha entrado vía telefónica llamando a Lydia Lozano para justificarse. Confesando que todo lo que dice la tía de su hijo es «mentira» y que «no existen mensajes entre ella y mi hijo», deja en muy mala posición a su antigua familiar.

Algo que ha dejado a todos los colaboradores asombrados ya que ninguna de las dos versiones coincide. También ha aprovechado para agradecer a los médicos y al «hospital maravilloso» que está cuidando tan bien del estado de salud de Blanes.