comscore

De ricos a pobres: 10 famosos españoles que se han arruinado

El dinero no siempre da la felicidad y a muchos famosos españoles hasta se la ha quitado a pesar de su éxito en la profesión. Algunas celebridades han trabajado muy duro para llegar donde han llegado y triunfar en su carrera, pero a veces las cosas se tuercen y acaban peor de lo que empezaron. Si quieres saber qué famosos se labraron una fortuna y la acabaron perdiendo, sigue leyendo este artículo.

Deportistas, cocineros, actores, cantantes y empresarios famosos que han luchado por hacerse un hueco en el panorama español trabajando, pero al final por pura suerte o mala praxis han acabado sin blanca.

Arantxa Sánchez Vicario

De ricos a pobres: 10 famosos españoles que se han arruinado

La tenista tuvo una carrera deportiva de grandes éxitos entre los que obtuvo tres Roland Garros, un Abierto de Estados Unidos y dos medallas olímpicas. Gracias a esto gestionó un patrimonio bastante extenso, pero en 2003 Haciendo la condenó a pagar atrasos de 5,3 millones de euros. Al parecer, Sánchez Vicario había eludido el pago de impuestos entre 1989 y 1993 mudándose a Andorra. En 2015 volvió a ser investigada por no pagar el IRPF y el Impuesto de Patrimonio entre 2008 y 2011.

En 2011 Arantxa Sánchez Vicario reconoció estar en la ruina.