lunes, 24 enero 2022 4:18

Los vestidos que no aparecerán en la serie de Mariah Carey

Llega diciembre y las noticias de Mariah Carey están a la orden del día, como su villancico. Tras publicar su libro autobiográfico The meaning of Mariah Carey, la artista se estaría planteando hacer una serie basada en sus memorias. En cada capítulo podría relatar momentos clave de su vida, como su dura infancia y la relación que mantuvo con el artista Luis Miguel. Pero hay algo que tenemos claro que no aparecerá en la serie: algunos de los outfits más espantosos y para el olvido de la artista.

La serie de Mariah Carey a lo Luis Miguel

Mariah Carey looks espantosos serie

> Las series biopic nos encantan, y más cuando nos cuentan los secretos más recónditos de las historias de nuestros famosos. Parece que Mariah Carey también quiere contar su propia versión de su relación con Luis Miguel.

Aunque Mariah poco ha hablado sobre el artista puertorriqueño en sus memorias, parece que la versión que muestran en la serie de El Sol poco tiene que ver con el relato de la neoyorquina.

Tal y como ha contado para Z100, la artista ya estaría preparando esta serie con su amigo el productor y director, Lee Daniels, que seguramente se publicará para la pequeña pantalla. Y es que se ha publicado el libro primero para hacer la adaptación y no perder ningún detalle.

Siguiente: Mariah Carey plantea hacer un musical de su vida