comscore

Isabel Preysler quiere quitarle las ganas de boda a Tamara Falcó…

Ha vuelto. La ‘reina de corazones’ ha regresado a la escena pública. Aunque ya pudimos ver a Isabel Preysler en el cumpleaños de Tamara Falcó hace unos días, la socialité se ha dejado ver junto a Mario Vargas Llosa. ¿Dónde? Pues en la entrega de los Premios Mujerhoy. Tan amable con la prensa como siempre, Preysler ha hablado largo y tendido y lo que ha dicho ha sido de lo más sorprendente… ¡Que podría peligrar la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva!

Poco a poco, la socialité retoma su agenda de eventos públicos…

Isabel Preysler quiere quitarle las ganas de boda a Tamara Falcó... Mario Vargas Llosa - Premios MujerHoy " class="wp-image-315394" width="740" height="439"/>

> Espectacular como siempre, Isabel Preysler lucía un elegantísimo diseño greométrico en colores negro y crema. De la mano de Mario Vargas Llosa, la ‘reina de corazones’ vuelve poco a poco a recuperar su actividad social tras el parón por el triste fallecimiento de su madre este pasado mes de agosto. Ya con la sonrisa en la boca, Isabel Preysler habló largo y tendido con la prensa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - Premios MujerHoy
Foto: GTRES

Y lo que ha dicho, es de lo más sorprendente… Tanto que sus palabras afectan a su hija, Tamara Falcó y también al novio de esta, Ìñigo Onieva.

Siguiente: Las enormes ganas de Tamara Falcó de pasar por el altar