comscore

Así fue el calvario que vivió Zara y sus clientes el black friday

El Black Friday era una de las jornadas de rebajas más esperadas por todos y Zara una de esas marcas en las que todas teníamos alguna prenda fetiche guardada en la recámara para comprar en el momento del ansiado descuento. En cambio, la marca de Inditex decepcionó enormemente con su jugada online este año y varias usuarias se hicieron eco de ello en las redes sociales.

Los productos agotados

Así fue el calvario que vivió Zara y sus clientes el black friday

Hasta ahí todo bien, pues las personas más precavidas se dedicaron a hacer sus pedidos y a marca solo tendría que poner en marcha la maquinaria del viernes negro para que las compras empezaran a fluir como ocurre cada año.

Sin embargo, algo ocurrió conforme se acercó la marcada hora del inicio de los descuentos. Las usuarias afirman que incluso antes de las 21 horas la web de Zara empezó a marcar la mayoría de sus productos rebajados como «agotados» algo que indignó a las usuarias que empezaron a compartir quejas y capturas de pantalla por las redes sociales.