comscore

Rafael Amargo tras su acusación de tráfico de drogas: «Quieren como matarme»

Vuelve a estar en el punto de mira. Rafael Amargo ha sido acusado, según la investigación concluida por el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, de ser el cabecilla de una red a la que se acusa de un delito contra la salud pública y otro de pertenencia a grupo criminal. Ante esta sorprendente información, Amargo no se ha quedado callado y ha querido hablar largo y tendido sobre todo y… ¡Atención! Poco más y viene a decir que hay una mano negra que habría movido todas estas acusaciones en su contra.

Su pasaporte le habría sido denegado para viajar por trabajo a La India

Rafael Amargo tras su acusación de tráfico de drogas: "Quieren como matarme"

> Y es que el motivo para asegurarlo no es nada más y nada menos que le hayan denegado su pasaporte. Al parecer, el bailaor tendría un proyecto en La India, en relación con una película. A la hora de viajar hacia allí, se ha encontrado con este problema. «El pasaporte, dice el Artículo 35 de la Constitución, no se le puede negar a nadie y a mí me lo han negado. Entonces es todo como una cosa muy rara», ha concluido.

¿Llevará razón? ¿En qué quedará todo? Veremos si finalmente Rafael Amargo es encontrado culpable de todos los delitos de los que se le acusa o sale inocente. El tiempo lo dirá…