comscore

Ivonne Reyes clara sobre la herencia de Pepe Navarro: «Alex tiene sus derechos»

Pepe Navarro se sentaba en el Deluxe para hablar y zanjar de una vez por todas el tema tabú que le ha rodeado gran parte de su vida, si es el verdadero padre o no de Alejandro Reyes. Con más rotundidad que nunca y con «pruebas para demostrarlo», el presentador ha asegurado que no es el padre biológico del joven. Ahora Ivonne Reyes ha reaccionado a la durísima entrevista de Navarro.

Reyes no caerá en el juego de Navarro y estará al margen

Ivonne Reyes clara sobre la herencia de Pepe Navarro: "Alex tiene sus derechos"

>Pese a su enfado, Ivonne confiesa que por el momento piensa «mantenerse al margen» y no responder al padre de su hijo vía exclusiva. Una actitud que también comparte su hijo. «Voy a esperar. Y mi hijo se va a mantener al margen de todo esto y jamás va a entrar a hablar de su padre.

«No le interesa, él sigue con su trabajo de actor en Madrid por el que lleva preparándose tanto tiempo«, ha afirmado. Ahora, tranquila y dispuesta a no dar pasos en falso por el momento en este nuevo capítulo de su guerra contra Pepe Navarro, Ivonne está segura de su verdad y no tiene miedo a las declaraciones que este dio el pasado sábado.

Siguiente: Tanto el presentador como la modelo siguen en procesos judiciales