comscore

Ivonne Reyes clara sobre la herencia de Pepe Navarro: «Alex tiene sus derechos»

Pepe Navarro se sentaba en el Deluxe para hablar y zanjar de una vez por todas el tema tabú que le ha rodeado gran parte de su vida, si es el verdadero padre o no de Alejandro Reyes. Con más rotundidad que nunca y con «pruebas para demostrarlo», el presentador ha asegurado que no es el padre biológico del joven. Ahora Ivonne Reyes ha reaccionado a la durísima entrevista de Navarro.

Alejandro Reyes podrá acceder a la herencia de Pepe Navarro

alejandro reyes

>«Alejandro es su hijo legítimo, ya que está reconocido en una sentencia judicial firme», ha añadido, por lo que en palabras de la venezolana, «tiene los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales». «Es absolutamente falso» que puedan desheredarlo cuando Pepe fallezca, como ha dejado entrever el periodista en su entrevista en el Deluxe.

Y es que el periodista tiene claro que el día que él falte los hijos que él reconoce le pedirán una prueba a Alejandro para que pueda acceder a la herencia, cosa que ahora la modelo desmiente. Ya que afirma que el que debe reabrir el caso tras la muerte de Pepe es el juez si así lo considera, ni los hijos, ni la familia del presentador.

Siguiente: Reyes no caerá en el juego de Navarro y estará al margen