comscore

Belén López, la estrella de ‘MasterChef Celebrity’: Sus trucos de su belleza natural

Hace unos años que la actriz Belén López compartió sus trucos de belleza. Un testimonio más interesante que nunca, ahora que se ha puesto tan de moda con su participación en MasterChef Celebrity y que hemos reparado en su belleza natural, tan cautivadora. Por eso hemos rescatado sus rutinas para compartirlo contigo y que también puedas conseguir ese encanto que no se marchita con el paso del tiempo.

Los cosméticos adecuados, otro de los trucos de la actriz

Belén López, la estrella de 'MasterChef Celebrity': Sus trucos de su belleza natural

La concursante de MasterChef Celebrity también reconocía que de vez en cuando también se decanta por emplear algún tipo de sérum, concretamente cuando se da cuenta de que su piel lo necesita.

El uso de este tipo de producto es muy importante pasados los 30 años para todas las mujeres, pues son los que actúan en las capas más profundas de la piel. Es posible que gracias a ello conserve una tez envidiable que puede lucir sin maquillaje y que está libre de imperfecciones. Es fundamental escoger tanto el sérum como las cremas adecuadas según e tipo de piel y las necesidades de cada franja de edad.