comscore

Laura Fa, Raquel Bollo o Pablo Castellano lucen sonrisa a un precio de black friday

Algunos personajes conocidos como Laura Fa, Raquel Bollo o Pablo Castellano se han puesto en las manos de los expertos de Impress para alinear su sonrisa. Una sonrisa que puede ser tuya también y por menos que nunca, gracias a los descuentos en sus tratamientos de ortodoncia invisible de cara al Black Friday.

Acerca de Impress

Laura Fa, Raquel Bollo o Pablo Castellano lucen sonrisa a un precio de black friday

Impress es la compañía dental experta en ortodoncia invisible que permite que esta pueda
estar al alcance de todos los bolsillos gracias a sus precios competitivos, sin renunciar a la
innovación y efectividad de sus alineadores dentales. Nacida en 2019, la compañía cuenta con presencia en más de 50 ciudades europeas. Cada una de ellas responde a un nuevo concepto de clínica dental creado por la marca, alejado del tradicional y que ya le ha supuesto un premio: su clínica de Barcelona ha sido galardonada con el Frame Award, un importante premio de diseño, en la categoría “Mejor clínica dental”

Sus profesionales son expertos en un solo producto y servicio, asegurando que toda su
inversión en tecnología sea especializada. Impress ofrece un tratamiento personalizado y más preciso a sus pacientes, gracias al uso de procesos innovadores en el sector, garantizando los más altos estándares en atención médica para que sus pacientes tengan el mejor tratamiento.