comscore

Laura Fa, Raquel Bollo o Pablo Castellano lucen sonrisa a un precio de black friday

Algunos personajes conocidos como Laura Fa, Raquel Bollo o Pablo Castellano se han puesto en las manos de los expertos de Impress para alinear su sonrisa. Una sonrisa que puede ser tuya también y por menos que nunca, gracias a los descuentos en sus tratamientos de ortodoncia invisible de cara al Black Friday.

La promoción

Laura Fa, Raquel Bollo o Pablo Castellano lucen sonrisa a un precio de black friday

El último viernes de noviembre ya está a la vuelta de la esquina, y con él llega el mundialmente conocido Black Friday, que este año se celebra el día 26 de noviembre.

Para celebrarlo, Impress, compañía que está revolucionando la ortodoncia invisible, pondrá a disposición de todas aquellas personas que quieran empezar el tratamiento para alinear su sonrisa, un descuento súper especial de casi el 1.100€. De este modo, todos los pacientes que contraten el tratamiento durante el mes de noviembre disfrutarán de esta oferta limitada inigualable.

Además, se llevarán GRATIS un tratamiento de higiene bucal, 2 años de seguimiento dental a través de la app, pre-tratamiento bucal y 2 años de retenedores.