comscore

Cristina Pedroche para estar delgada. Lo que no imaginas que lleva en el bolso

Para el entrenamiento de fuerza, Cristina utiliza la app ‘Entrena Virtual’, con las clases de su amiga, Vikika Costa. Además, suele seguir una alimentación bastante equilibrada: «Como bien. Mis amigos se ríen porque siempre llevo huevos cocidos en el bolso, para tener a mano algo sano para picar. Me puedo comer dos o tres al día. Como no me gusta mucho la yema, sustituyo esa grasa buena por nueces o almendras», contaba recientemente a los medios.

Cristina Pedroche y su truco para tener este cuerpo…

Cristina Pedroche para estar delgada. Lo que no imaginas que lleva en el bolso

Cristina Pedroche ya es toda una institución en nuestro país. No sabemos si es por sus divertidas colaboraciones en los medios de comunicación, por lo mucho que nos gusta la pareja que hace con Dabiz Muñoz o si es por los vestidos de fin de año con los que siempre sorprende cargada de sentido del humor y a prueba de críticas.

Para llevar adelante todos estos proyectos profesionales y personales ella entrena y se mantiene en forma, además de deleitarse con las mejores recetas de tu pareja el galardonado chef. La Pedroche contó a los medios su mejor truco para estar ejercitada y no pasar hambre: una app de entrenamiento.