comscore

Gloria Camila arremete contra Carlota Corredera: «Cegada» por Rocío Carrasco

Gloria Camila ha vuelto a la primera plana mediática gracias a que se ha convertido en el fichaje estrella del nuevo programa de Sonsoles Ónega. En Ya son las ocho, la joven ha querido aclarar muchísimas cosas, como por ejemplo la famosa y comentada demanda que interpuso a su hermana Rocío Carrasco. De ella y también de una conocida presentadora de Telecinco ha hablado largo y tendido en su última entrevista para Diez Minutos. ¿Qué es lo que ha dicho la joven?

A pesar de todo, sigue abriendo la puerta a reencontrarse con su hermana: ¿Dará el paso Rociíto?

gloria camila rocío carrasco

> La hija de Ortega Cano vuelve a dar la sorpresa. ¿Por qué? Pues porque deja la puerta abierta a que si algún día se tiene que sentar con su hermana, lo hará con mucho gusto. «Me hubiese sentado hace mucho tiempo. Siempre lo he dicho, si el día de mañana quiere hablar y tiene las ganas de hacerlo, yo nunca me negaré», explicaba asegurando también que por ella misma tampoco va hacer un gran esfuerzo.

Por último, ha querido recordar que la que desaparece del mapa es la propia Rocío Carrasco, que ella era todavía menor. Pero sí que deja claro que fue todo como muy de sopetón. «Si alguien tenía que hacer algo o pedir explicaciones o mover la primera ficha era ella. Sus motivos tendrá», terminaba por explicar a la revista.

Tirando la toalla por esa parte Gloria Camila ha regresado a los medios y seguramente no será la primera vez que explique cosas que ella ha vivido respecto a su hermana y que nos ayudarán a entender este complicado puzzle en el que la familia sigue intentado resolver.