lunes, 16 mayo 2022 7:44

Rocío Carrasco y lo que no perdonará jamás a Gloria Camila: poner en evidencia a Rocio Jurado en los juzgados

Rocío Carrasco acudía en la mañana de este viernes 29 de octubre al Juzgado número 5 de Alcobendas para enfrentarse a lo que menos quería... tener que dejar a la vista de ‘todos’ o de personas que no son de su confianza ni círculo más cercano, las memorias de su madre…

Sí, porque por mucho que te extrañe querido lector, no es lo mismo que ella maneje los escritos de su madre y sesgue el contenido, -aunque pueda parecer mal-, a que cualquiera los lea en su integridad. ¿Y por qué? Pues por eso mismo mismo, porque ahí se va a ver todo, pero todo, todo lo que pensara. Y ahí, sí que no se salva nadie…

Rocío Carrasco obligada a proteger a su madre

Rocío Carrasco lloro traicion

> Evidentemente, Rocío Carrasco jamás iba a dejar en mal lugar a su madre, pero ahora siempre puede haber una filtración aunque nos llevemos las manos a la cabeza. ¿No se hizo pública la sentencia de Rocío Flores siendo una menor? ¿No ha tenido que ir Rocío Carrasco a juicio por ver que siete funcionarios se han metido en sus expedientes más privados? ¿No fueron condenados y expulsados otros tantos funcionarios de policía por meterse en la foto policial de Isabel Pantoja?

Para la heredera universal del legado artístico de Rocío Jurado, tiene muy claro que Gloria Camila, ya sea por ella misma o inducida por su padre, o por el mero hecho de protegerle, se ha equivocado.

Siguiente: Gloria Camila lleva a Rocio a los juzgados