comscore

Gloria Camila arremete contra Carlota Corredera: «Cegada» por Rocío Carrasco

Gloria Camila ha vuelto a la primera plana mediática gracias a que se ha convertido en el fichaje estrella del nuevo programa de Sonsoles Ónega. En Ya son las ocho, la joven ha querido aclarar muchísimas cosas, como por ejemplo la famosa y comentada demanda que interpuso a su hermana Rocío Carrasco. De ella y también de una conocida presentadora de Telecinco ha hablado largo y tendido en su última entrevista para Diez Minutos. ¿Qué es lo que ha dicho la joven?

Protegiendo la intimidad de su madre a capa y espada: «Defiendo lo íntimo y privado»

Rocío Jurado escritos juzgados

> «Ella en un programa dice que no va a hablar de los documentos porque si no, qué deja para la docuserie… Por lo que yo entiendo que de los documentos de los que habla, los tiene guardados para el documental«, explicaba a sus compañeros de programa. Asegurando también que, como hija de la chipionera, tenía derecho a ver esos documentos, de ahí vino su motivación saber qué se decía y sobre todo, preservar la memoria de su madre porque ella no quería que estos documentos vieran la luz.

Ahora para Diez Minutos, la joven ha querido explayarse un poco más. «Defiendo lo íntimo y privado. Es lo que pretendo hacer, si el día de mañana saliese algo de mi madre, que creo que atenta contra su intimidad y privacidad», explicaba para la revista. «Si no lo hizo en vida, nadie lo tiene que hacer ahora, ni públicamente ni en beneficio económico», sentenciaba.

Siguiente: Ella nunca ha visto que su madre escribiera nada…