comscore

Julia Janeiro: así se encuentra tras la orden de alejamiento contra Bryan Mejía

El infierno de Julia Janeiro parece que no acaba y en Ambiciones no encuentran el momento de que esta situación se acabe para su ‘niña’. Tras la denuncia interpuesta contra su ex Brayan Mejía por un presunto delito de violencia de género, parece que poco a poco las aguas se van calmando. Y es que el juez, ha aprobado una orden de alejamiento para su ex. Te contamos todos los detalles de como se encuentra la influencer.

En Ambiciones respiran tranquilos

Julia Janeiro orden de alejamiento

> Durante las últimas semanas, no ha dejado de hablarse por la denuncia por presuntos malos tratos y agresión que interpuso la hija de Jesulín de Ubrique contra su ex, Brayan Mejía tras la noche de Halloween.

Ahora, mientras que esperan a que se celebre el juicio que parece inminente, parece que en Ambiciones, Jesulín y María José empiezan a respirar algo más tranquilos. La orden de alejamiento que ha interpuesto el juez contra el futbolista hasta que se celebre el juicio les da algo de tranquilidad.

Y es que a pesar de las versiones opuestas del desagradable altercado de la noche del pasado 31 de octubre, hay algo que está claro: la hermana de Andrea Janeiro se encontraba con su novio en una discoteca de la capital cuando se encontraron con su ex. Tras un intercambio de miradas y reproches en el que Brayan y Alex Balboa tuvieron un forcejeo, Julia salió en defensa de su chico.

Siguiente: Los tres implicados ya han declarado