comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paco León predijo la salida de Carmina Barrios en MasterChef Celebrity

Ha llegado a su fin. La aventura culinaria de Carmina Barrios en las cocinas de MasterChef Celebrity terminaba con el punto débil de la madre de Paco León: la repostería. La también actriz no lograba superar la última receta de la prueba de eliminación, por lo que tenía que despedirse del show. Sin embargo, en Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que el propio director de Kiki, el amor se hace¡Predijo la salida de su madre! Como lo estás leyendo…

Carmina Barrios: «Cuando se me ha tratado tan bien… Me he olvidado de todo«

Carmina Barrios en MasterChef Celebrity con Pepe Rodríguez

> «Eres la aspirante más querida de esta edición». Unas palabras que no las decimos nosotros, las ha dicho el propio Pepe Rodríguez, que durante la despedida de Carmina, la protagonista no ha hecho más que decir buenas palabras hacia el programa. «Al principio cuando me decían de venir a MasterChef, la gente me acojonaba. Y la verdad es que venía con un poquito de temor», confesaba al principio de su adiós.

Algo muy alejado de la realidad, puesto que cuando han ido pasando las semanas, ella no ha dudado en darle mucha importancia. «Cuando se me ha tratado tan bien y he tenido una experiencia tan bonita… Me he olvidado de todo y estoy muy orgullosa», terminaba afirmando. Y en referencia a sus compañeros que «los quiero mucho pero que no me hagáis llorar», les reprochaba en tono de humor. Y es que claro, la prueba que le tocó para la eliminación de esa semana, era sobre algo que no le gusta para nada.

Siguiente: El punto débil de la madre de Paco León