comscore

Verónica Forqué expulsada de ‘MasterChef Celebrity’ por su mayor rival: ella misma.

Anoche los espectadores no podían estar más felices. Uno de los mayores deseos de la audiencia se cumplía. Y esta vez no había dudas, era definitivo: Verónica Forqué se iba de MasterChef Celebrity.

Tras las dudas de si finalmente la actriz volvería a estar en el programa o no, Verónica aparecía en nuestras pantallas. La actriz llegaba comunicando la peor (o mejor) de las noticias. Y es que era expulsada por su mayor rival dentro del concurso: ella misma. Te contamos los motivos de la marcha de Verónica Forqué.

Verónica ‘tiró’ el delantal

Verónica Forqué MasterChef Celebrity abandono

> El programa comenzaba como terminó la semana anterior: 5 concursantes, los semifinalistas. Tras preguntar a sus compañeros si echaban de menos a la actriz, ellos no dudaron en tomárselo con humor. Pero para sorpresa de todos, cuando parecía que definitivamente se había marchado, Verónica apareció por la puerta de MasterChef.

Sus compañeros y los jueces la recibieron con gran alegría. Pero cuando le preguntaron que qué tal se encontraba, la actriz confesaba que «estoy regular, necesito descansar».

«Yo no soy de tirar la toalla. Pero esta vez hay que ser humilde y decir no puedo más. Tiro el delantal un poco, pero un rato. Porque luego para la final, cuando estemos arriba aplaudiendo no me lo tendré que poner.» la actriz contaba así su intención de abandonar el concurso.

Siguiente: Verónica Forqué: «El universo me estaba diciendo necesitas parar»