comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tamara Falcó, su 40 cumpleaños y un «vestido de boda» según Isabel Presyler

Aunque realmente el día de su cumpleaños es el 20 de noviembre, Tamara Falcó quiso celebrarlo por todo lo alto un día antes, en la noche del 19 de noviembre. Lo hizo junto a la revista Telva, en un fiestorro por todo lo alto en el que ella lucía espectacular. La hija de Isabel Presyler se calzó un vestidazo de Jan Taminiau que más que para un cumpleaños, Tamara iba a celebrar su propia boda. De entre los invitados, por supuestísimo estuvo su madre, que haciendo gala de su elegancia, también nos impactó a todos.

Tamara Falcó llega a los 40 pensando en subirse a las barras a los 50 como Jennifer Lopez

Tamara Falcó, su 40 cumpleaños y un "vestido de boda" según Isabel Presyler
Foto: Europa Press

> Celebrando sus 40 años aunque, como bien confesaba a la revista de la que iba de la mano para celebrarlos, ya está pensando en los 50. Como lo lees. En declaraciones para la revista, Tamara Falcó ha asegurado que «Llevo mucho tiempo haciéndome a la idea de cumplir 40 años. Es flipante: Antes con 50 eras una señora mayor con el pelo cardado. Ahora, mira a Jennifer Lopez subiéndose a la barra».

Sin duda, seguramente que cuando pase esa barrera, ya estará pensando en verse como su madre, Isabel Preysler… Ella fue la invitada que más objetivos acaparó, con permiso de la protagonista. Y es que tras haber reaparecido hace poco en el Teatro Real después del fallecimiento de su madre, la socialité regresaba de nuevo a lo que mejor se le da, posar en un buen photocall con un look increíble y por supuesto, atender a los medios con su siempre amabilidad.

Siguiente: La opinión más divertida de la socialité sobre el look de su hija