comscore

Tamara Falcó, su 40 cumpleaños y un «vestido de boda» según Isabel Presyler

Aunque realmente el día de su cumpleaños es el 20 de noviembre, Tamara Falcó quiso celebrarlo por todo lo alto un día antes, en la noche del 19 de noviembre. Lo hizo junto a la revista Telva, en un fiestorro por todo lo alto en el que ella lucía espectacular. La hija de Isabel Presyler se calzó un vestidazo de Jan Taminiau que más que para un cumpleaños, Tamara iba a celebrar su propia boda. De entre los invitados, por supuestísimo estuvo su madre, que haciendo gala de su elegancia, también nos impactó a todos.

Isabel Preysler: «Parece que se va a casar. Parece que va de boda en vez de cumpleaños»

Tamara Falcó, su 40 cumpleaños y un "vestido de boda" según Isabel Presyler
Foto: Europa Press

> Pletórica en la fiesta de cumpleaños de su hija, Isabel Preysler lució un vestido de color negro con detalles de pedrería. A las preguntas de los medios allí reunidos, la socialité no ha dudado en asegurar que, a pesar de todo, no puede no estar más que feliz por su hija, la protagonista de la noche.

«Tamara está ilusionadísima, parece que se va a casar. Parece que va de boda en vez de cumpleaños» confesaba la madre orgullosa. Y es que el vestido de Tamara Falcó parecía sacado de una película. Tanto que incluso porque sabíamos que era la fiesta de cumpleaños porque de un momento a otro, Falcó pareciera que iba a darle el ‘sí, quiero’ a Íñigo Onieva, que no faltó a esta cita.

Tamara Falcó, su 40 cumpleaños y un "vestido de boda" según Isabel Presyler
Foto: GTRES

«Me encanta, es un buen chico» aseguraba Isabel cuando los medios le han por la figura de Íñigo Onieva, quien se ha mostrado de lo más vergonzoso ante las cámaras. Sobre si sabe cuándo hincará la rodilla el joven empresario, que perfectamente podría haber sido en una noche como esta, Preysler ha hecho gala de su siceridad y ha asegurado que «no creo».

Siguiente: Así de impresionante lucía Tamara Falcó en su cumple