comscore

Isabel Preysler reaparece en sociedad y se enfrenta a su nueva rival en la moda

Para Isabel Preysler el pasado 22 de agosto fue una de sus mayores pesadillas. Su madre, Beatriz Arrastia, uno de sus grandes pilares fallecía a los 98 años. Durante todo este tiempo, Isabel desaparecía del entorno social, pero poco a poco está retomando sus compromisos sociales. Como no podía ser de otra forma, la socialité reaparecía en la Gran Gala Anual del Teatro Real.

Una velada inolvidable con fines filántrópicos, en la que los fondos se destinarán a menores en situaciones desfavorecidas y con colectivos con discapacidades. Además de nuestra gran reina de corazones junto a Mario Vargas Llosa, multitud de rostros conocidos de la alta sociedad acudieron al Teatro Real. Jaime Peñafiel, Andrea Levy, Myriam Lapique, José María Machavila o los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, fueron algunos de los que se unieron a la velada.

Lo que no sabía Isabel Preysler es que allí se encontraría con su ‘enemiga’ de moda y se desencadenaría un duelo de pura elegancia. Te contamos todos los detalles de la reaparición de Isabel Preysler.

Con la tristeza en la mirada, trata de retomar sus compromisos sociales

Isabel Preysler reaparece Sofia Palazuelo

> Un año más, el Teatro Real de Madrid ha celebrado su Gran Gala Anual, uno de los eventos benéficos más esperados de la temporada. Esta cuarta edición ha contado con un espectáculo fusión de flamenco y la ópera. Las voces de la soprano Ermonela Jaho y la cantaora Rocío Márquez consiguieron emocionar a los socialités que asistieron al evento.

La madre de Tamara Falcó acudía junto a su pareja Mario Vargas Llosa a disfrutar de la gran noche. Semanas después de acompañar al escritor en la celebración de su nueva cátedra, reaparecía por todo lo alto en la noche madrileña. A pesar de la tristeza en los ojos por esa gran y dolorosa pérdida, poco a poco es turno para ir retomando sus compromisos sociales.

Siguiente: Isabel Preysler se ‘enfrenta’ Sofía Palazuelo