comscore

Tamara Falcó llega a los 40 pensando en llegar a los 50 como Jennifer Lopez

Tamara Falcó cumple 40 años que celebrará con un gran fiestón de la mano de Telva en la capital madrileña. Aunque la socialité se disculpa con sus conocidos porque «no todo el mundo puede ir», ya que ha alquilado algo «chiquitito», lo que sorprende a sus seguidores es que ‘íntimo’ para la marquesa supone tener «solo 150 invitados». Vamos, lo que seria una boda para cualquier humano medio, para ella es una ‘pequeña’ celebración de cumpleaños.

Tamara Falcó se siente genial con su cambio de edad

Tamara Falcó llega a los 40 pensando en llegar a los 50 como Jennifer Lopez

Para cambiar de década la colaboradora del hormiguero ha decidido colaborar con la revista de moda para que cubran tanto su fiesta como un reportaje que ha hecho, en el que ha hablado de cómo se siente en estos momentos de cambio de su vida. En la entrevista la ganadora de Masterchef se abre en canal y muestra su lado más humano, como es costumbre en ella, ya que es muy espontánea.

«Llevo mucho tiempo haciéndome a la idea de cumplir 40 años. Es flipante: Antes con 50 eras una señora mayor con el pelo cardado. Ahora, mira a Jennifer Lopez subiéndose a la barra«, publicaba Falcó en sus stories de instagram como un adelanto de su entrevista. Parece ser que está en uno de sus mejores momentos y así lo muestra, ya que se sigue sintiendo joven, radiante y feliz, como deja entrever en sus palabras para la revista.

Siguiente: La socialité ha ido a terapia para aprender a quererse tal como es