comscore

Bárbara Rey responde al ‘chantaje’ al Rey Juan Carlos de 4 millones de euros

Bárbara Rey vuelve a estar en el punto de mira. Y es que hace unos días aparecía una historia que ella siempre ha intentado evitar. Son muchos los que se han cuestionado si esto se debía a presiones o a que mentía. La duda sigue en el aire, tantos años después. ¿Y tú de qué bando eres?

¿Por qué está tan callada Bárbara? ¿Si ha salido todo lo de la última conquista del Rey, Corinna Larsen, cómo es que ha estado tan en secreto lo de la que fuera mujer de Ángel Cristo? ¿Quién estaba implicado en todo esto? Políticos, presidentes y hasta gente de asuntos internos… Te contamos más datos para que puedas sacar tus propias conclusiones.

La historia del supuesto chantaje del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey

rey juan carlos Bárbara Rey

>Corría el año 1994 cuando se habría pagado, supuestamente, a la artista la friolera de 25 millones de pesetas de la época a cambio del silencio de la estrella circense.

Sin embargo, eso no fue todo. Pero el asunto no se cerró ahí. Según los autores del libro del que te hablamos, años después, Bárbara Rey habría vuelto al ataque. Siendo José María Aznar, Presidente del Gobierno, la explosiva y guapísima artista, habría vuelto a chantajear al monarca.

Pero, ¿con qué contaba ella para poder jugar esas cartas? Pues, siendo más lista que los servicios de inteligencia, según los documentos puestos a la luz en este libro, Bárbara contaba con un material inédito. ¿Qué contenían aquellas grabaciones?

Ni más ni menos que, un contenido grabado en su domicilio. Según las informaciones ese delicado material habría sido grabado ni más ni menos que en su dormitorio y que no dejaría lugar a dudas.

Siguiente: ¿Cuánto dinero habría desembolsado el CESID a la artista?