comscore

Anabel Pantoja, boicot a su proyecto: no dejan que se hable de sus joyas

Parece que a Anabel Pantoja, la felicidad no puede durarle mucho. Siempre hay algo que se empeña en opacar sus mejores momentos. Y en esta ocasión, desde su ya menos querido programa Sálvame, parece que están emperrados en que no esté contenta… ¿Por qué? Pues por haber dado cabida a los rumores que hay en el barrio de Triana (Sevilla) de que su padre, Bernardo Pantoja podría… ¡Tener un hijo secreto! Como lo lees, un hombre que ahora mismo rondaría los cuarenta y apodado ‘pinocho’. ¿Por qué quieren boicotear el mejor momento de Anabel Pantoja? En Cotilleo.es te lo contamos.

Muy pero que muy enfadada, Anabel Pantoja no quiere ni oír hablar de ‘Pinocho’

anabel-pantoja casa

> Según ha desvelado Sálvame, este supuesto hermano llamado Luis -conocido por todos con el sobrenombre de Pinocho- podría haber sido hijo de Bernardo de una relación anterior a la de la madre de Anabel Pantoja, la famosa Merchi. Según apuntan diferentes fuentes, ‘Pinocho’ estaría dispuesto a hacerse una prueba de ADN para descubrir si realmente es o no hijo del hermano de una de nuestras cantantes más famosas.

Muy cabreada con la prensa y sobre todo, molesta, así es como se ha mostrado Anabel Pantoja cuando han querido preguntarle al respecto. Y es que, si la veíamos feliz y contenta en la presentación de su nueva colección de joyería junto a su otra joya, Omar Sánchez, parece que una vez más vuelven a boicotear su felicidad… ¿Por qué este empeño? Quizás esta duda que nos hacemos nosotros también se la está haciendo ahora mismo la propia Anabel Pantoja.