comscore

Sofía Suescun le pone los cuernos a Telecinco: ‘cae en la tentación’ de Netflix

En el mes de mayo, Sofía Suescun se despedía de los platós de Telecinco de la peor manera posible. La que fuera considerada ‘Reina de los realities’ de la cadena veía como su futuro laboral se rompía en pedazos al ser despedida por sus jefes. Pero donde las dan las toman y tras casi 6 meses desaparecida, ha fichado nada más y nada menos que por Netflix. ¿Quiere saber cuál será su papel dentro de la famosa plataforma de ‘streaming’?¡ ¡Sigue leyendo!

Sofía Suescun: el juguete favorito de Telecinco

Sofía Suescun

> Con el paso del tiempo, el papel de Sofía Suescun en Telecinco se volvía imprescindible. En su búsqueda de audiencia, la cadena acababa metiendo a la navarra en todos los programas posibles: de tronista y asesora en Mujeres y Hombres y Viceversa, de colaboradora en Sálvame, en Viva la vida y en Ya es mediodía, de comentarista de Gran Hermano VIP 6… No se le resistía nada.

Por eso, a través de Mitele Plus -la plataforma a la carta de Telecinco- conseguía presentar su propio programa: Una aventura extrema, donde diariamente repasaba el concurso de los participantes de Supervivientes. Sin embargo, de un día para otro, este programa desaparecía del catálogo y con él, el futuro de Sofía en el canal que tanto la había necesitado… ¿Qué les llevaba a tomar esta drástica decisión?

Siguiente: La razón del polémico despido de ‘la reina de los realities’