comscore

Rocío Carrasco: lo que tiene ‘prohibido’ hacer en su nueva docuserie

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, se esperaba para otoño y esta estación le queda ya muy poco para acabar… Sin embargo, sigue dando muchísimo de qué hablar antes de su estreno. Sobre todo cuando Gloria Camila intentó por todos los medios paralizarlo… Aunque bueno, como bien ha dejado claro la colombiana lo único que pedía era conocer ese famoso escrito de Rocío Jurado que ha servido como cebo para alimentar la curiosidad del público. Pues bien, ahora mismo Rocío Carrasco que se encuentra grabando la docuserie, tiene algo prohibido y que no podrá hacer… ¿El qué?

El famoso escrito de Rocío Jurado que daba un vuelco a la nueva serie documental de Rocío Carrasco

Carlota Corredera cómoda Rocío Carrasco

> Menuda la que se ha liado con el famoso escrito que Rocío Jurado hizo en vida y que parece que podría hacer temblar a la familia Mohedano y también a los Ortega Cano. El caso es que este pasado verano, cuando Rocío Carrasco todavía colaboraba para Sálvame, una de sus intervenciones se centró en esclarecer el polémico diario de la chipionera. Decimos diario, porque por entonces se pensaba que lo que existía era un diario.

Pues nada más lejos de la realidad, lo que confesaba Carrasco es que no se trataba de un diario, sino de unos simples escritos que Jurado hizo en vida. Sin embargo, lo que contaban esos escritos podrían haber desenmascarado tanto la relación que tenía la cantante con su marido, José Ortega Cano y también con sus hermanos, Amador y Gloria.

Siguiente: Lo que llamó la atención de Gloria y por lo que decidió demandar a su hermana