comscore

Rocío Carrasco: lo que tiene ‘prohibido’ hacer en su nueva docuserie

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, se esperaba para otoño y esta estación le queda ya muy poco para acabar… Sin embargo, sigue dando muchísimo de qué hablar antes de su estreno. Sobre todo cuando Gloria Camila intentó por todos los medios paralizarlo… Aunque bueno, como bien ha dejado claro la colombiana lo único que pedía era conocer ese famoso escrito de Rocío Jurado que ha servido como cebo para alimentar la curiosidad del público. Pues bien, ahora mismo Rocío Carrasco que se encuentra grabando la docuserie, tiene algo prohibido y que no podrá hacer… ¿El qué?

Gloria Camila: «En ciertos programas se ha ido cebando que había unos escritos de mi madre»

José Fernando Michu se casan quienes serán invitados Rocio Carrasco

> El caso es que estos escritos, sirvieron como base para la promoción de la segunda parte de la docuserie de la mujer de Fidel Albiac. No hay más que ver como lo titularon: En el nombre de Rocío, en referencia a lo que la de Chipiona había escrito. Pues claro, cuando se lanzan estas promos, como bien ha explicado Gloria Camila en Ya son las Ocho, se da a entender que se mostrarán esos documentos. Por lo tanto, como también hija legítima de la cantante, quiere conocer el contenido de esos papeles.

«En ciertos programas se ha ido cebando como que la segunda parte del documental de mi hermana, había unos escritos de mi madre», le confesaba a Sonsoles Ónega. Pues bien, una vez que se da cuenta de eso, ella simplemente quiere tener conocimiento de lo que dicen. «Yo no soy conocedora de esos documentos y, como hija ilegitima, tengo el derecho de conocerlos antes de que se divulguen y además con beneficio económico» explicaba Gloria Camila.

Siguiente: El programa que cebó la docuserie con que saldría ese documento