comscore

¿Cuántas veces han presentado Anne Igartiburu y Ana Obregón las Campanadas?

Ya lo sabíamos pero ahora está más que confirmado… Anne Igartiburu vuelve a ser maestra de ceremonias junto a Ana Obregón para terminar el año y dar la bienvenida a otro año más: el 2022. Pero, ¿Cuántas veces han presentado las Campanadas respectivamente? Las dos tienen veteranía para largo. Así que en Cotilleo.es os hemos querido hacer un resumen de todas sus apariciones. ¡Sigue leyendo para conocerlas todas!

Anne Igartiburu y Ana Obregón unieron fuerzas para despedir el ‘odiado’ 2020

Ana Obregón menina Aless Lequio

> Y es que Anne y Ana sin duda son todas unas profesionales de la materia. Lo demostraron despidiendo de la manera más emotiva posible un año tan difícil como fue el 2020. Tras un año marcado por la pandemia del coronavirus y habiendo vivido sus propias dificultades personales, como el triste fallecimiento del hijo de Ana, Aless Lequio, fueron las únicas presentes en la Puerta del Sol para despedir el año.

La emoción traspasaba las pantallas y se permitieron convertirse en la imagen de la esperanza para afrontar el 2021. El apoyo que se mostraron entre ellas las ha convertido en una de las parejas favoritas para las Campanadas por lo que no es nada extraño que La 1 haya querido volver a juntar a sus dos estrellas.