comscore

Ana Obregón materializa su amor por Aless Lequio con una menina

Ana Obregón demuestra una vez todo lo que recuerda a su hijo Aless Lequio día tras día. Tras el fallecimiento del joven en mayo de 2020, la bióloga vuelve a demostrar el amor que siente por su hijo día tras día. Aunque esta vez de una manera muy especial. La actriz ha hecho un homenaje a su hijo diseñando una menina que se ya puede ver en el centro de la ciudad madrileña. Te contamos todos los detalles.

Gladiador, la Menina más emotiva

Ana Obregón menina Aless Lequio

> Está claro que la presentadora, no está pasando la mejor etapa de su vida. Poco a poco va recuperando la sonrisa y las ganas de vivir tras el fallecimiento de su hijo. Aless, falleció el año pasado tras una intensa lucha contra el cáncer.

La bióloga ha querido demostrar una vez más cómo recuerda a su hijo día tras día, y cómo está viviendo esta lucha. Esta vez su homenaje ha sido aún más especial y ha diseñado su propia menina para la IV edición del ‘Meninas Madrid Gallery 2021’. Otros rostros reconocidos también han participado en esta nueva iniciativa del ayuntamiento de Madrid.

La estatua, de color azul cielo, tiene un emotivo mensaje dedicado a su hijo en el que se puede: «todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad». Además, la cara de Aless en medio de la menina acompaña a este bonito mensaje. ‘Gladiador’ es el nombre con el que Ana ha llamado a esta menina y se encuentra en la zona de Recoletos, entre las calles Serrano y Jorge Juan, en plena milla de oro madrileña.

Siguiente: Ana Obregón reaparece en televisión