comscore

Martiño Rivas cumple el sueño de toda una generación, la serie a la que volvería

Martiño Rivas ha aparecido en la gala de premios de la revista GQ Hombres del año 2021, donde se le ha podido ver de la mano de su espectacular novia la modelo Lily Fofana. Y es que es la primera vez que la feliz pareja ha posado junta en un evento de este calibre. Así el actor ha confirmado de forma oficial su relación con ella. Además hemos tenido la oportunidad de poder hablar con Rivas el cual nos ha revelado cual es su secreto para mantenerse así de bien a lo largo de los años, ¿Queréis saber cual es? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Martiño Rivas y cómo se preparó para Men’s Health

>El joven gallego ha aparecido recientemente en la portada de Men’s Health luciendo tipazo. En ella se le ve sonriente, sin camiseta y mostrando un cuerpo deseado por muchos y envidiados por otros. Al ser preguntado cuál es su secreto para mejorar año tras año su figura y nos lo ha querido contar. Es tan simple como «hacer deporte», ponerse a «romper a sudar todos los días». Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, Martiño ha demostrado de sobra que él tiene la capacidad de sobra para superarse día a día en el gimnasio.

Martiño Rivas volvería al Internado

Martiño Rivas cumple el sueño de toda una generación, la serie a la que volvería

Conocido por interpretar a Marcos en El internado y a Carlos Cifuentes en Las chicas del cable, el actor ha querido desvelar a qué serie volvería sin pensárselo dos veces. Y es que con el regreso del Internado: Las cumbres, se a abierto una puerta para que vuelva el elenco original como ya han hecho tanto Yon González y Blanca Suarez en un pequeño cameo.

Le hemos preguntado si haría un pequeño papel al igual que el de sus compañeros a lo que ha contestado: «Uno grande mejor que uno pequeño», y es que el actor volvería incluso para ser el protagonista. Aunque al enterarse de que tendría que volver a interpretar a Marcos, la respuesta del actor nos ha sorprendido, si queréis saber que ha dicho haz click en el video.