comscore

Anabel Pantoja no se olvida de su tía: el guiño a la tonadillera

Anabel Pantoja reapareció ayer en Madrid por la puerta grande. Ayer, presentó su colaboración más especial. Y es que Anabel ha lanzado una nueva colección de joyas junto a su marido, Omar Sánchez.

Los amigos más cercanos a la pareja, no dudaron en acudir a la cita para apoyarles en esta nueva aventura. Por allí vimos a sus antiguos compañeros de Sálvame, entre los que estaban Lydia Lozano y Belén Esteban, y algunos de los influencers más cercanos a la sobrinísima. Además, contó con la presencia de Manuel Cortés para amenizar la gran velada.

Pero a pesar de que ningún miembro de su familia la acompañó en este momento tan especial, la influencer no se olvidó de su tía. Aunque también tuvo unas palabras para su primo tras su entrevista en Sábado Deluxe. ¿Habrá enterrado el hacha de guerra con Kiko? ¿Se ha posicionado de nuevo en esta guerra? Te contamos todos los detalles.

Anabel se posiciona a favor de su tía de nuevo en la guerra entre madre e hijo

Anabel Pantoja colección joyas Isabel Pantoja

> Aunque la tonadillera no acompañó a su sobrina en la presentación de este nuevo proyecto tan especial, Anabel, emocionada, no dudó en hacer un guiño a su tía. La ex colaboradora comparó la presentación de su colección con el lanzamiento de un disco: «Ahora muy nerviosa porque esto para mí es como lanzar un disco, un single y estoy muy contenta«.

Con estas palabras Anabel se posiciona de nuevo y apoya a su tía en estos momentos tan duros, dando la espalda a su primo tras sus continuas críticas. Y es que reciente, tras la entrevista de Kiko, hemos visto a la tonadillera en sus horas más bajas yendo a rezar al Rocío. Y es que con todas las polémicas e informaciones del clan Pantoja, no nos extraña que la artista esté buscando ayuda divina.

Siguiente: La respuesta de Anabel a las informaciones sobre Bernardo Pantoja