comscore

Anabel Pantoja no se olvida de su tía: el guiño a la tonadillera

Anabel Pantoja reapareció ayer en Madrid por la puerta grande. Ayer, presentó su colaboración más especial. Y es que Anabel ha lanzado una nueva colección de joyas junto a su marido, Omar Sánchez.

Los amigos más cercanos a la pareja, no dudaron en acudir a la cita para apoyarles en esta nueva aventura. Por allí vimos a sus antiguos compañeros de Sálvame, entre los que estaban Lydia Lozano y Belén Esteban, y algunos de los influencers más cercanos a la sobrinísima. Además, contó con la presencia de Manuel Cortés para amenizar la gran velada.

Pero a pesar de que ningún miembro de su familia la acompañó en este momento tan especial, la influencer no se olvidó de su tía. Aunque también tuvo unas palabras para su primo tras su entrevista en Sábado Deluxe. ¿Habrá enterrado el hacha de guerra con Kiko? ¿Se ha posicionado de nuevo en esta guerra? Te contamos todos los detalles.

Anabel, concisa: «no te voy a contestar a eso»

Bernardo Pantoja Anabel Pantoja colección joyas Isabel Pantoja

> Anabel le ha tocado responder a preguntas sobre todos los miembros de su familia. Incluso, una vez más, ha tenido que escuchar informaciones sobre su padre. Tras los rumores sobre el supuesto hijo extramatrimonial que podría tener Bernardo Pantoja, su hija ha huido rápidamente y ha evitado hacer comentarios: «Cariño, me tengo que ir. No te voy a contestar a eso«. Además, para cambiar de tema, Anabel ha dicho que está encantada con el rumbo que ha tomado su vida: «Estoy muy tranquila, tenía muchas ganas de tener esta vida que ahora mismo tengo«.

Siguiente: Calla los rumores de infidelidad de Omar Montes