comscore

Anabel Pantoja no se olvida de su tía: el guiño a la tonadillera

Anabel Pantoja reapareció ayer en Madrid por la puerta grande. Ayer, presentó su colaboración más especial. Y es que Anabel ha lanzado una nueva colección de joyas junto a su marido, Omar Sánchez.

Los amigos más cercanos a la pareja, no dudaron en acudir a la cita para apoyarles en esta nueva aventura. Por allí vimos a sus antiguos compañeros de Sálvame, entre los que estaban Lydia Lozano y Belén Esteban, y algunos de los influencers más cercanos a la sobrinísima. Además, contó con la presencia de Manuel Cortés para amenizar la gran velada.

Pero a pesar de que ningún miembro de su familia la acompañó en este momento tan especial, la influencer no se olvidó de su tía. Aunque también tuvo unas palabras para su primo tras su entrevista en Sábado Deluxe. ¿Habrá enterrado el hacha de guerra con Kiko? ¿Se ha posicionado de nuevo en esta guerra? Te contamos todos los detalles.

Calla la boca a su primo: «A mí no»

Anabel Pantoja no se olvida de su tía: el guiño a la tonadillera Anabel Pantoja colección joyas Isabel Pantoja" class="wp-image-303961" width="600" height="445"/>

> Anabel, siempre perseguida por la polémica y harta de las redecillas familiares, ha querido marcar la distancia con su familia. La influencer no ha dudado en lanzar un zasca a quienes la consideran una zángana: «A mi familia, a mí no. Ahora mismo estoy presentando mis joyas, mi colección. Raúl, me estoy buscando la vida dignamente porque sinceramente podría hacerlo de otra manera. ¿Vale? Que es lícito pero estoy aquí lanzando una colección de joyas«.

Con estas palabras trataba de cerrar la boca respondía a la polémicas palabras de su primo, que no dejó de criticarla (una vez más…) en su última entrevista en el Deluxe. Y es que el dj no dejó de tachar a su querida prima de mentirosa e interesada, además de ganarse la vida hablando de su familia. Pero esta vez Anabel ha dejado sin palabras a su primo dejando Sálvame y dedicándose a esta nueva aventura en el mundo de las joyas.

Parece que la sobrinísima se ha vuelto a posicionar a favor de su tía, y le ha hecho un pequeño guiño. ¿Qué ha dicho de la tonadillera?

Siguiente: Su tía no la acompañó, pero estuvo presente