comscore

Pelayo Díaz se separa de Andy McDougall: malos tiempos para los influencers

Malos tiempos para los influencers… La revista Lecturas ha publicado en exclusiva que el estilista Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall se separan. Si aún no nos habíamos recuperado del divorcio de Marta Pombo y tenemos reciente la confirmación de que Dulceida y su pareja, Alba no están ya juntas, el amor en el mundo influencer se tambalea. ¿Qué es lo que ha pasado para que Pelayo y su pareja hayan decidido poner punto y final?

Grietas en la relación que al final parece que han sido insalvables

Pelayo Díaz se separa de Andy McDougall: malos tiempos para los influencers

> Y es que habrían existido grietas en la relación muy complicadas ya de cerrar. En una entrevista que Pelayo hizo para Lecturas, se notaba que las cosas entre los dos ‘príncipes’ no iban tan bien. «Hay veces que la relación se podría ir al garete. Es difícil. Ha habido pequeñas crisis que hemos superado», confesaba para la publicación. Y parece que estas pequeñas crisis han aumentado hasta dar por rota definitivamente la pareja.

Recordemos que Pelayo y Andy se conocieron a través de las redes sociales. Fue McDougall el que le mandó un mensajito al popular estilista e influencer. Después de un año conociéndose, decidieron casarse. Ahora, el mundo de Instagram y las redes sociales se ha quedado sin otra pareja de cuento a la que dar like…