comscore

Gloria Camila lo cuenta todo… El motivo real de su demanda a Rocío Carrasco

La colaboradora de Ya son las 8 y también actriz, Gloria Camila, se encuentra feliz con este nuevo reto profesional. Más habladora que nunca, la joven no ha dudado en confesar al fin, el motivo real por el que demandó a su hermana, Rocío Carrasco. Sí, se trata de los famosos escritos de Rocío Jurado con los que se había jugado como reclamo para la segunda parte de la docuserie de Carrasco. Pues bien, esto es lo que ha dicho la joven al respecto…

La cuestión de Gloria Camila: ¿Por qué se ha cebado tanto esta docuserie con el escrito de su madre?

José Fernando Michu se casan quienes serán invitados Rocio Carrasco

> Y es que como ella misma dice, «al final ha llegado un juicio en el que dicen que no hay ningún documento ni nada, entonces te has quedado un poco como no sé…». Una frase que hay que explicar detalladamente. Lo que quiere decir la joven es que, si se cebó que la próxima docuserie de Rocío Carrasco tendría algo relacionado con la Jurado que no se había visto, ¿Por qué al final se ha sabido que no se entregó nada a la productora del formato?

Algo que también dejó claro su abogado. El letrado va más allá y además no duda en asegurar que si se ha jugado con la audiencia, se podría considerar como estafa. Porque anunciar la docuserie llamándola además En el nombre de Rocío, da pistas a que se iba a descubrir algo que la cantante chipionera había dejado en vida y que no se había hecho público aún.

«Entonces, ¿por qué se ha cebado tanto?» se preguntaba la joven para afirmar volver a reafirmar que todo lo que ha hecho ha sido para salvaguardar la intimidad de su madre y «no para proteger a nadie principalmente». «Yo simplemente de todo lo que se ha ido cebando he pedido como tener el conocimiento como hija legítima», ha sentenciado la joven.

Siguiente: ¿Hablará de todo en Ya son las ocho? Ella responde…

[/nextpage]

Por muy poco Gloria Camila y Rocío Carrasco no se vieron las caras en el juzgado

gloria camila rocio carrasco

> No se vieron las caras, pero porque una de ellas no quiso. Hace varias semanas, Rocío Carrasco se presentaba en los juzgados de Alcobendas para depositar los famosos escritos de la chipionera. En representación de Gloriacá, su abogado, Enrique Trebolle. El caso es que al final, el juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas que llevaba el caso, archivaba las diligencias preliminares abiertas. Así lo publicaba en su momento la periodista Paloma García Pelayo. Y… ¿Esto quiere decir que la joven ha visto esos escritos?

Siguiente: De lo único que se lamenta Rocío Carrasco