comscore

Pelayo Díaz se separa de Andy McDougall: malos tiempos para los influencers

Malos tiempos para los influencers… La revista Lecturas ha publicado en exclusiva que el estilista Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall se separan. Si aún no nos habíamos recuperado del divorcio de Marta Pombo y tenemos reciente la confirmación de que Dulceida y su pareja, Alba no están ya juntas, el amor en el mundo influencer se tambalea. ¿Qué es lo que ha pasado para que Pelayo y su pareja hayan decidido poner punto y final?

Un cuento de hadas y dos ‘príncipes’… Así fue la boda de ensueño de Pelayo Díaz

Pelayo-Díaz-Boda-andy-lecturas
Lecturas

> Se casaron un 22 de septiembre de 2018 en el palacio de la Fresneda en Madrid. La propia revista que a día de hoy asegura su ruptura fue testigo de una boda de ensueño. Casi de Disney podríamos decir. Una fiesta que contó con momentos mágicos y extravagancias a partes iguales. Desde un helicóptero, estilismos nupciales de lo más rompedores, detalles que llevaban la idea de cuento de hada hasta el extremo.

No hay más que ver que incluso el propio Pelayo Díaz lució una corona mientras que Andy McDougall lucía una corona de laurel, algo más discreto que la que lució el influencer. Los invitados sin duda se quedaron sin palabras… Invitados de la talla de actrices como Juana Costa e Hiba Abouk y hasta Mónica Cruz. También estuvo invitada Marta Torné, amiga de Pelayo desde que coincidieron en el programa Cámbiame.

Siguiente: Su última imagen juntos en redes sociales…