comscore

Julia Janeiro: así se encuentra tras la orden de alejamiento contra Bryan Mejía

El infierno de Julia Janeiro parece que no acaba y en Ambiciones no encuentran el momento de que esta situación se acabe para su ‘niña’. Tras la denuncia interpuesta contra su ex Brayan Mejía por un presunto delito de violencia de género, parece que poco a poco las aguas se van calmando. Y es que el juez, ha aprobado una orden de alejamiento para su ex. Te contamos todos los detalles de como se encuentra la influencer.

Los tres jóvenes han relatado sus versiones ante el juez

Julia Janeiro orden de alejamiento

> Y es que en lo único que coinciden las dos versiones de la historia es en el encuentro en la discoteca, ya que cada uno ya ha relatado su versión ante el juez a la espera de juicio.

Según la versión de la influencer, la joven se habría metido en medio de ambos para defender a su chico. En ese momento Brayan le habría tirado de los pelos y le habría propinado un empujón, tirándola al suelo y causándole diversas contusiones. Mientras que la versión del futbolista del Pozuelo, explica que la situación fue todo lo contrario y el que recibió tirones de pelos y arañazos, por parte de su ex, fue él. Además, recalca que la influencer caía al suelo al intentar separarlos.

Hora después, y acompañada por Álex, la hija de la odontóloga iba a un hospital cercano a su domicilio y, tras ser atendida por los profesionales, acudía a un juzgado a interponer acciones legales contra su exnovio. ¿Pero cómo se encuentra Julia tras los últimos sucesos?

Siguiente: Julia, sola y cabizbaja